Unstack plataforma de marketing unificada de NoCode para 2023

Unstack
Unstack

Unstack es una plataforma de marketing unificada de NoCode que permite a las marcas y empresas centrarse en aspectos de su marketing, que impulsan un crecimiento real y medible.

Durante un tiempo excepcionalmente largo, el talón de Aquiles del marketing digital ha sido la abundancia de herramientas y plataformas que ayudan a los especialistas en marketing combinadas con la falta de conversaciones de datos y perspectivas de 360 ​​grados de estas herramientas. Las marcas y las empresas siempre han tenido dificultades para tener una única fuente de información para todas sus actividades de generación de ingresos. Este problema tiene soluciones frontales específicas como Adobe Marketing Cloud y Salesforce entre las grandes empresas. Aún así, tiene muy pocas herramientas ajustadas para pequeñas y medianas empresas, así como para nuevas empresas de SaaS. Ahí es donde ayuda Unstack.

Problemas en el panorama actual del marketing

En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas confían principalmente en opciones de código abierto como WordPress para construir su Plataforma. Estas plataformas, como dice el apodo, son más CMS (sistemas de administración de contenido) para administrar contenido y carecen de herramientas sofisticadas para el crecimiento y adquisición de clientes. Como resultado, las empresas unen muchas herramientas de marketing digital diferentes junto con el CMS para comprender sus datos de marketing.  

Muchas empresas deben mover los datos a Excel y/o herramientas de informes y análisis similares para comprender lo que sus esfuerzos de marketing les dicen sobre sus clientes. En otros casos, necesita la ayuda de los equipos de TI para investigar las API de la herramienta, crear embudos de datos y crear proyectos de TI cada vez que se necesitan nuevos conocimientos de marketing sobre los clientes.  

Unstack plataforma de marketing unificada de NoCode para 2023 1
Descarga la Guía de Design Thinking gratis

Unstack y sus fundadores

Unstack, fundada en 2018 y lanzada en la primavera de 2019 por Grant Deken (CEO) y Steve Moseley (CTO). Antes de Unstack, Grant fue cofundador y director ejecutivo de Grapevine , una plataforma global de marketing de influencers adquirida en 2018, antes de Grapevine, Grant trabajó en el MIT y cofundó una plataforma de marketing de afiliados en la industria de servicios financieros. 

Antes de Unstack, Steve era el jefe de ingeniería de Insurify , uno de los principales disruptores de Insurtech en los EE. UU. Antes de Insurify, Steve era un ingeniero de software líder para Flip Key (adquirida por Trip Advisor) y dirigió una de las principales agencias digitales de Miami antes de eso.

¿Cómo ayuda Unstack a las empresas?

Los equipos digitales necesitan un software de marketing que les permita crear, probar y escalar rápidamente el contenido y los programas de marketing que funcionan sin depender del soporte de los desarrolladores. Para la mayoría de los equipos, esta es una lucha y un cuello de botella significativos. Piensa en Unstack como un CMS de marketing sin código que también tiene un conjunto completo de análisis, CRM, colaboración y mucho más para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Bromean diciendo que «nuestros ingenieros construyeron unstack, por lo que los tuyos no tienen que hacerlo». 

Unstack es impresionante para todos los tipos de empresas. Si tu tienes una empresa que busca generar más tráfico y clientes potenciales y medir lo que funciona, probablemente sea una excelente opción. La mayoría de sus clientes son SaaS, B2B, agencias digitales y editores web. 

Unstack

Características de la plataforma Unstack para ayudar a las empresas

Sitio web y blogs

Unstack tiene una biblioteca de plantillas preconstruidas para desde empresas emergentes hasta ampliaciones, servicios profesionales como firmas médicas, financieras, legales, contratistas y empresarios. 

Páginas de destino

Unstack te ayuda a brindar una mejor experiencia de cliente a tus clientes con páginas de destino optimizadas para la conversión y personalización posterior al clic. Te permite administrar y ejecutar marketing basado en cuentas (ABM) mediante el uso de plantillas preconstruidas sin usar ningún código para acelerar la orientación de clientes potenciales. 

Integración 

La misión de Unstack es ayudarte a hacer crecer tu negocio más rápido creando las mejores herramientas posibles y conectándolo con las otras plataformas que ya están en tu stack. Explora la creciente lista de integraciones, como Google Analytics, Facebook, Stripe, Hubspot, Salesforce, Klaviyo y muchas más.

Pruebas A/B

Unstack facilitó a la empresa el uso de pruebas A/B para identificar el mejor copy y diseño para tus creatividades de marketing. Configurar una prueba es tan simple como hacer clic en el inicio y medir los resultados de las pruebas A/B integradas.

Formularios y Contactos Ilimitados

Unstack te ayuda a crear formularios de captura de leads y contactos CRM, lo que lo convierte en una plataforma todo en uno para ayudarte a convertir el tráfico en clientes potenciales calificados. Incluye una base de datos de contactos con búsqueda, sincroniza tus datos con sistemas de terceros en tiempo real y registra eventos y acciones personalizados.

Unstack

Hoja de ruta futura para Unstack

Unstack aborda todo en términos de «cómo podemos impulsar el crecimiento de nuestros clientes». Recientemente lanzaron análisis de ingresos donde puedes conectar Stripe y mapear tus ingresos en sentido ascendente a tu SEO y otros canales de marketing para comprender qué funciona, en dos clics. También están lanzando un CRM con todas las funciones para administrar clientes potenciales y cerrar más acuerdos. Tienen más integraciones como Zapier y Segment y agregarán más herramientas de automatización, diseño y comunicación con el cliente en el futuro. Regularmente envían nuevas funciones y las prueban en su sitio web. Si las pruebas funcionan, las liberan inmediatamente a todos sus usuarios. 

Conclusion

Yo creo que lo que Unstack ha creado aquí es algo que beneficiará enormemente a muchas nuevas empresas SaaS y pequeñas y medianas empresas. Una de las cosas únicas de Unstack es la gran cantidad de seminarios web, desde demostraciones de productos hasta asociaciones con expertos de la industria o manuales sobre cómo usar Unstack. Además, cuando algunos de los sitios web de sus clientes se activan con nuevas funciones o actualizaciones, el equipo de Unstack los muestra, lo que permite a los posibles clientes visualizar cómo también pueden beneficiarse del uso de Unstack.

Es cierto que encontrar el stack de marketing puede ser desafiante y confuso en un principio, pero para eso estamos, para ayudar. Contacta hoy para programar tu sesión de estrategia y dejar que comience la lluvia de ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la Guía de Design Thinking gratis

X
Scroll al inicio