Nueva herramienta de formularios NoCode: TallyForm 2023

TallyForm
TallyForms

Si estás buscando iniciar una empresa, es probable que necesites algunos datos sobre tus clientes potenciales. Desde la demografía hasta la personalidad del cliente, deberás profundizar en la investigación de mercado. Este proceso lleva mucho tiempo. Y, a menudo, las herramientas utilizadas para esta investigación pueden ser muy costosas. ¿Existe tal herramienta que pueda reducir ese tiempo y costo? Sí, y esa herramienta se llama TallyForms .

TallyForms es un nuevo tipo de herramienta de creación de formularios con una interfaz intuitiva sin los costosos muros de pago. Este producto te permite crear un formulario en segundos, sin la molestia de registrarse. Inicialmente fundada en 2017 para crear una solución sin código que brindaría a las empresas una interfaz muy simple de usar. En lugar de dedicar tanto tiempo y esfuerzo a aprender a codificar desde cero, los empresarios pueden pasar directamente a adquirir datos para su empresa. 

Características TallyForms

TallyForms

TallyForms viene en dos versiones: Tally Free y Tally Pro. Como sugiere el nombre, Tally Free es una forma sencilla de crear formularios de forma gratuita. Este producto te permite crear y almacenar tantos formularios como quieras. También te permite recopilar respuestas sin límites. Con su función de bloques de entrada ilimitados, también puede obtener acceso a todos los tipos de preguntas y respuestas.

Otra característica que brinda Tally es el acceso a 20 opciones de bloque de entrada y formas de pago con una comisión del cinco por ciento. Sus opciones de entrada avanzadas van desde calificación hasta selector de fecha o escala lineal y más. Si deseas mejores conocimientos, Tally te permite recopilar archivos con un tamaño máximo de archivo de 10 MB e incluir datos en la URL de tu formulario.

Nueva herramienta de formularios NoCode: TallyForm 2023 1
Descarga la Guía de Design Thinking gratis

Si te gusta agregar tus toques a los diseños, Tally ofrece personalizaciones para todas tus necesidades de edición:

  • Pantalla de agradecimiento personalizada: dé un toque personal a la última página de tu formulario.
  • Portada y logotipo personalizados: carga una portada y un logotipo que coincidan con tu marca.
  • Edición de texto: cambia los colores de la fuente o agrega resaltados.
  • Imágenes incrustadas: carga una foto, agrega una URL de imagen o elije en Unsplash.
  • Paginación: agrega páginas para crear formularios de varios pasos.
  • Canalización de respuestas: inserte respuestas o campos ocultos en tus formularios.

Si esas características de personalización aún no te han impresionado, entonces esto seguramente lo hará. Tally también permite integraciones con Hojas de cálculo de Google. Te permite exportar y sincronizar tus resultados con Hojas de cálculo de Google para obtener análisis más accesibles. Además, también permite integraciones de Unsplash para aquellos que deseen incrustar imágenes desde la plataforma.

Recientemente, TallyForms ha habilitado la integración con Zapier, una poderosa herramienta de automatización que mueve información entre más de 2000 aplicaciones web automáticamente. ¿Y la mejor parte? Esta integración es GRATUITA para todos los usuarios de Tally.

Con esta integración de Zapier + Tally, puedes:

  • Enviar correos electrónicos de agradecimiento
  • Envía leads a tu CRM
  • Agregue nuevas tareas a su sistema de gestión de proyectos
  • Documentar las respuestas en una hoja de cálculo
  • Y muchos más activadores de sus envíos de formularios Tally.

Para sincronizar las respuestas de su formulario TallyForms:

  1. Vaya a la pestaña de integraciones para conectar su formulario Tally a Zapier.
  2. Crea una cuenta gratuita de Zapier (si aún no tienes una).
  3. Busque y seleccione Tally en la lista de aplicaciones disponibles.

Una vez que haya realizado los pasos anteriores, elija su cuenta de Tally y otorgue a Zapier acceso a su formulario de Tally. Luego, seleccione el formulario que desea conectar a Zapier. Puede seleccionar una respuesta para probar el disparador. A continuación, elija la aplicación de acción con la que desea conectarse y configure su cuenta. Si ya tiene una cuenta asociada con Zapier para la aplicación de acción, selecciónela en el menú de la cuenta. De lo contrario, haga clic en «Agregar una nueva cuenta» y siga las instrucciones para conectar su aplicación a Zapier. Si la conexión funciona, haga clic en «Continuar».

A continuación, personalice los datos que desea enviar a su aplicación de acción. En este paso, verá menús desplegables y/o campos de formulario para completar. Por último, verifique si su acción funciona como se esperaba. La primera pantalla le mostrará la entrada de datos para su acción. Para ejecutar el paso de acción, haga clic en «Probar y continuar». La siguiente pantalla le mostrará si Zapier ha podido o no realizar el paso de acción por usted con éxito.

TallyForms

TallyForms Pro brinda acceso adicional para equipos y creadores por solo $24/mes o $240/año:

  • Colaboración en equipo:  los usuarios de Tally Pro pueden invitar a cualquier persona a colaborar en formularios en espacios de trabajo compartidos y compartir resultados de formularios sin compartir credenciales de inicio de sesión privadas. También pueden invitar a un número ilimitado de usuarios con los mismos derechos para crear, editar, ver y eliminar formularios. Los usuarios de Tally Pro también pueden administrar el acceso a los espacios de trabajo con múltiples usuarios.
  • Espacios de trabajo:  Tally Pro también le permite organizar formularios en espacios de trabajo y administrar el acceso. Si trabaja en una organización o para varios clientes, es posible que deba colaborar con diferentes equipos al crear formularios. Con los espacios de trabajo, puede colaborar y administrar el acceso a formularios en un espacio de trabajo.
  • Eliminar la marca Tally  : con una cuenta Tally Pro, puede eliminar toda la marca Tally y hacer que sus formularios representen su marca sin problemas.
  • Omita la comisión en los pagos:  puede usar Tally para crear un formulario de pago y vender productos o servicios rápidamente. La herramienta utiliza Stripe para procesar pagos de forma segura. Al actualizar a Tally Pro, elimina la comisión del 5% y solo paga la tarifa de transacción de Stripe en sus pagos entrantes.
  • Cargas de archivos ilimitadas:  elimine el límite de tamaño de archivo de 10 MB.
  • Dominios personalizados (próximamente)  : excluya Tally de su URL y use su dominio personalizado para personalizar su formulario de Tally.

Plantillas TallyForms

TallyForms

Aunque todavía está en sus inicios, TallyForms está construyendo una biblioteca de plantillas junto con su comunidad. Puede navegar a través de nuestra colección de plantillas y usarlas como punto de partida para su formulario, o también puede crear su plantilla y compartirla con su equipo y/o la comunidad de TallyForms. 

Las plantillas se agrupan en 6 segmentos, según su caso de uso:

  • Creadores:  Pedidos y pagos online, registros o formularios de contacto
  • Producto:  comentarios de los usuarios, investigación o encuestas de abandono.
  • Marketing:  satisfacción del cliente, generación de oportunidades de venta o formularios de registro de eventos
  • Recursos humanos:  compromiso de los empleados, solicitudes, formularios de incorporación o baja
  • Oficina:  planificación de actividades, pedidos de comida u organización de la oficina
  • Personal:  planificación de viajes, fiestas o concursos

En el mundo en el que vivimos hoy en día, todo el mundo tiene algunos datos y TallyForms puede aumentar la eficiencia proporcionando alguna dirección para llegar a la respuesta que desea. Si está trabajando con individuos, un equipo pequeño o una organización grande, TallyForms es el camino a seguir. Esta herramienta gratuita puede ayudarlo rápidamente a recopilar y organizar datos que fácilmente podrían generar el doble de lo que gasta en el producto. De hecho, a través de TallyForms, puede crear fácilmente formularios para todos los propósitos en segundos. Sin saber codificar,  y de nuevo todo es gratis. No esperes más, visita su página ahora.

¿Estás listo para llevar tu trabajo al siguiente nivel?

Con TallyForms, puede crear formularios para todos los propósitos en segundos sin saber cómo codificar. ¡ Dirígete a su sitio web ahora ( TallyForms ) y crea uno gratis! 

Es cierto que crear Formularios avanzados puede ser desafiante y confuso en un principio, pero para eso estamos, para ayudar. Contacta hoy para programar tu sesión de estrategia y dejar que comience la lluvia de ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la Guía de Design Thinking gratis

X
Scroll al inicio