Los recursos gratuitos más efectivos para aprender ChatGPT marzo 2023

ChatGPT
Los recursos gratuitos más efectivos para aprender ChatGPT marzo 2023 1

En la actualidad, la mayoría de las personas que utilizan internet conocen ChatGPT y lo que puede hacer. Sin embargo, les falta comprender cómo funciona y cómo se puede utilizar.

En este post, cubrire recursos gratuitos para comprender los conceptos básicos de ChatGPT, mejorar en el uso de la API de OpenAI, ajustar modelos GPT y convertirse en experto en solicitudes. También aprenderás cómo utilizar ChatGPT para crear aplicaciones, analizar datos y aumentar tu productividad.

Recuerda, la IA está aquí para quedarse. Necesitas comenzar a aprenderla para prepararte para el futuro.

Hojas de trucos:

La Hoja de Trucos de ChatGPT: Aprende consejos y trucos de ChatGPT para NLP, código, estructura y salida no estructurada, tipos de medios y Meta ChatGPT.

Cookbook de OpenAI: para comprender la API de OpenAI y utilizarla para construir aplicaciones ChatGPT. También tienes ejemplos de código de GPT3, embeddings y ajuste fino.

chatgpt

Libros:

La Guía Definitiva de ChatGPT: 100 recursos para mejorar tu vida con ChatGPT.

El arte de las solicitudes de ChatGPT: una guía para elaborar solicitudes claras y efectivas de ChatGPT que estimulen conversaciones informativas y atractivas.

10 solicitudes de ChatGPT para ingenieros de software: aprenda cómo solicitar tareas de ingeniería de software.

chatgpt

Aprenda Prompts para ChatGPT:

Dominar la solicitud: tome un curso integral y gratuito para aprender todo sobre las solicitudes de IA, desde Stable Diffusion hasta LLM.

Impresionantes solicitudes de ChatGPT: un repositorio simple de solicitudes de ChatGPT contribuido por una comunidad de código abierto.

Promociona tus productos y servicios con ChatGPT: sitio web interactivo para filtrar varias solicitudes basadas en categorías.

chatgpt

Tutorial de ChatGPT:

Un curso intensivo de Chat GPT para principiantes: un tutorial para principiantes para crear una cuenta en OpenAI y comenzar a usar ChatGPT.

Cómo codifiqué un sitio web completo usando ChatGPT: utiliza ChatGPT para crear un sitio web completamente funcional y alojarlo en línea.

38 formas de mejorar tu productividad en 10 veces: aprende de 38 ejemplos de código de Python, JavaScript, HTML, CSS, React y SQL para mejorar tu productividad.

Los recursos gratuitos más efectivos para aprender ChatGPT marzo 2023 2
Descarga la Guía de Design Thinking gratis

Análisis de datos con ChatGPT: altamente recomendado para científicos de datos y analistas. Puedes aprender a usar ChatGPT para realizar varias tareas analíticas e incluso crear modelos de aprendizaje automático.

chatgpt

Blogs:

ChatGPT como asistente de programación de Python: mejora tu codificación de Python siguiendo una guía sencilla.

ChatGPT: todo lo que necesitas saber: ChatGPT se explica en un lenguaje sencillo.

Creación de tu ChatGPT: aprende cómo ajustar LLM con LoRA utilizando recursos mínimos.

5 herramientas gratuitas para detectar ChatGPT, GPT3 y GPT2: detectar ChatGPT para moderación de contenido y detener el abuso.

ChatGPT

Guía definitiva:

Prompt-Engineering-Guide es el recurso definitivo. Consta de una guía del usuario, documentos de investigación, herramientas y bibliotecas, conjuntos de datos, blogs y tutoriales sobre ChatGPT.

ChatGPT es bastante nuevo y las personas están tratando de descubrir cómo integrarlo en el lugar de trabajo. Las guías de aprendizaje y los recursos mencionados en esta publicación te ayudarán a comenzar. También te ayudará a comprender cómo puedes utilizar la API de OpenAI para construir tu aplicación o crear un contenido sorprendente.

Es cierto que usar chat gpt puede ser desafiante y confuso, pero para eso estamos, para ayudar. Contacta hoy para programar tu sesión de estrategia y dejar que comience la lluvia de ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la Guía de Design Thinking gratis

X
Scroll al inicio